lunes, 12 de agosto de 2019

El blog llega a los 1.300 artículos




1.300 artículos en el blog

Parece que fue ayer. Comenzaba en enero de 2015 esta aventura del blog, sin un horizonte claro, sin saber hasta donde se podría llegar. Objetivos sí, siempre los hubo. Enlazar la medicina y el arte, la mirada de la ciencia con la historia. Hermanar dos ramas del árbol del saber que parece que a veces se dan la espalda. Y sin embargo, tienen las raíces comunes y se alimentan de la curiosidad humana por adquirir conocimiento y de intentar comprender mejor el mundo que nos rodea y del que formamos parte. 

Uno a uno, regularmente, fueron surgiendo los artículos. Y así hemos llegado a 1.300. La intención es seguir adelante y continuar, al tiempo que debo agradecer a todos vosotros las lecturas, ya habituales o esporádicas; las sugerencias; los comentarios; las discrepancias. 

Gracias a todos vosotros por hacerlo posible.  ¡Seguimos!

4 comentarios:

Leandre dijo...

Mestre, segueix ensenyant-nos. Merci per l’original coneixement.
Leandre

Josephine Merrick dijo...

¿Sería posible ver algún artículo o serie de artículos sobre Isabel de Austria o Luis II de Baviera? Son dos personajes muy interesantes desde el punto de vista histórico y que dan para hablar bastante desde el punto de vista de la medicina...

PALOMA dijo...

Gracias por aportarnos tanto !! Felicitats !!!

Xavier Sierra dijo...

Celebro que os interese el blog. Gtacias por seguirlo!