martes, 2 de octubre de 2018

El blog ha alcanzado las 700.000 lecturas!





El blog "Un dermatólogo en el Museo
ha sobrepasado las 700.000 lecturas 

El blog "Un dermatólogo en el museo" sigue captando la atención de nuevos lectores y manteniendo la de los seguidores habituales. Hoy hemos alcanzado más de 700.000 de lecturas (las últimas 100.000 en solamente 4 meses). 


¡Gracias a todos por 
vuestra fidelidad e interés!


Gràfic dels països més populars entre els lectors del blog
Países en los que el blog "Un dermatólogo en el museo" es más leído
En verde claro: Países con más de 6.000 lecturas
En verde intermedio: Países con más de 35.000 lecturas
En verde oscuro: Países con más de 170.000 lecturas

Gracias: 

- A todos los que me hacéis llegar sugerencias de temas para tratar en el blog. A los que encontráis alguna pieza que os sugiere un posible comentario, y a los que intentáis rastrear los museos de vuestra ciudad o de las ciudades que visitáis. Si el blog os crea un interés por vincular la Medicina con los temas humanísticos habrá conseguido uno de sus principales objetivos.  

- A todos los que colaboráis con el blog - algunos desde muy lejos - con vuestras sugerencias, comentarios, opiniones o preguntas. Cada vez hay más y todas son bienvenidas, vengan por la vía que vengan (twitter, facebook, whatsapp, comentarios al blog...). Un diálogo fructífero.  

- A los otros bloggers con intereses similares que mediante un fructífero diálogo complementan y mejoran los contenidos de este blog. Intereses comunes, opiniones enriquecedoras, consejos amistosos.  


- A los que ayudáis a la difusión del blog recomendando su lectura a nuevos amigos, tanto por consejo directo como a través de las redes sociales. Gracias a vosotros se conoce cada vez más este blog. 

- A los medios públicos (prensa y televisión) y a los otros blogs y redes sociales que recomiendan el blog  o comentan sus contenidos. 

- A todos los lectores de este blog, tanto ocasionales como habituales. Sin vosotros el blog no tendría sentido.  


A todos, muchas gracias!


Xavier Sierra Valentí 

No hay comentarios: