domingo, 13 de mayo de 2018

Hemos alcanzado las 600.000 lecturas!




El blog "Un dermatólogo en el Museo
ha sobrepasado las 600.000 lecturas 

El blog "Un dermatólogo en el museo" es cada vez más leído y popular. En esta semana hemos alcanzado más de 600.000 de lecturas (las últimas 100.000 en solamente 4 meses). 


¡Muchas gracias a todos por 
vuestra fidelidad e interés!



Países en los que el blog "Un dermatólogo en el museo" es más leído
En verde claro: Países con más de 6.000 lecturas
En verde oscuro: Países con más de 150.000 lecturas


Gracias: 

- A todos los que me hacéis llegar sugerencias de temas para tratar en el blog. A los que encontráis alguna pieza que os sugiere un posible comentario, y a los que intentáis rastrear los museos de vuestra ciudad o de las ciudades que visitáis. Si el blog os crea un interés por vincular la Medicina con los temas humanísticos habrá conseguido uno de sus principales objetivos.  

- A todos los que colaboráis con el blog - algunos desde muy lejos - con vuestras sugerencias, comentarios, opiniones o preguntas. Cada vez hay más y todas son bienvenidas, vengan por la vía que vengan (twitter, facebook, whatsapp, comentarios al blog...). Un diálogo fructífero.  

- A los otros bloggers con intereses similares que mediante un fructífero diálogo complementan y mejoran los contenidos de este blog. Intereses comunes, opiniones enriquecedoras, consejos amistosos.  


- A los que ayudáis a la difusión del blog recomendando su lectura a nuevos amigos, tanto por consejo directo como a través de las redes sociales. Gracias a vosotros se conoce cada vez más este blog. 

- A todos los lectores de este blog, tanto ocasionales como habituales. Sin vosotros el blog no tendría sentido.  

A todos, muchas gracias!


Xavier Sierra Valentí 

No hay comentarios: