lunes, 15 de abril de 2019

El incendio de Notre-Dame de París



Con el corazón encogido recibo la noticia del terrible incendio de Notre-Dame de París.

Consternado, quiero expresar mi profunda tristeza, impotencia y dolor por esta tragedia.

Sean las imágenes adjuntas mi tributo y mi recuerdo. 








Le cœur lourd, je reçois la nouvelle du terrible incendie de Notre-Dame de Paris.

Découragé, je veux exprimer ma profonde tristesse, ma impuissance et mon douleur face à cette tragédie.

Soyez les images ci-jointes mon humble hommage. Je vais conserver toujours cette église en ma mémoire.





 


Amb el cor encongit, he rebut la notícia del terrible incendi de la catedral de Notre-Dame de Paris.

Consternat, vull expressar la meva profunda tristesa, 
la meva impotència i el meu dolor davant d'aquesta tragèdia.

Siguin les imatges adjuntes el meu humil homenatge 
i el meu record. 






With great regret I receive the news of the terrible fire of Notre-Dame de Paris.

Very impressed, I want to express my deep sadness, impotence and pain for this tragedy.

Be the images attached my tribute and my memory.












Nôtre-Dame de Paris: les images de l'incendie:



Gran incendio en la catedral de Nôtre-Dame de París: 


No hay comentarios: