viernes, 31 de julio de 2020

Millón y cuarto de visitas al blog




Millón y cuarto de visitas al blog 
"Un dermatólogo en el museo

Comenzamos el mes de agosto. Y con muy buen pie. Nuestro blog (vuestro blog) ha alcanzado un millón y cuarto de visitas (1.250.000) y es ya un referente para muchos países. Sin cesar, casi a diario, seguimos perseverando en esta idea de enlazar la medicina con la historia, con el arte, con la sociedad. Porque nos parece cada vez más evidente que son indisociables, que forman parte de un todo, de este complejo retablo que es el conocimiento y la cultura. En definitiva el entramado de la vida humana. 

Y esto es todavía más claro en tiempos de pandemia. En unos momentos en los que es cada vez más evidente que las enfermedades pueden cambiar el curso de la historia, que pueden transformar una cultura y modificar profundamente nuestra percepción, nuestros valores y nuestro futuro. 

Gracias a todos. A los que lo leéis habitualmente. A los lectores ocasionales y aún a los casuales, que habéis tropezado con el blog buscando una u otra cosa en la red. A los que participáis con preguntas o cuestiones. A los que discrepáis de alguna opinión. A los que me felicitáis entusiastas. Gracias a los que me habéis invitado a realizar conferencias y charlas sobre estos temas, alguna de ellas en lugares muy alejados de donde yo vivo. Gracias por estar. Porque la escritura es siempre una forma de diálogo, y sin lectores no tendría sentido. 

Seguiremos con el proyecto. Nos seguiremos encontrando aquí, en el blog "Un dermatólogo en el museo".



Distribución actual de los lectores del blog "Un dermatólogo en el museo"


No hay comentarios: